Las clases de música para nuestro bebé: la música y el inglés


Como comentamos en la entrada anterior, se ha demostrado que los primeros años de vida son definitivos en el desarrollo de muchas habilidades, entre ellas el habla.

.A los bebés les hablamos desde el primer día de vida (y seguramente antes, durante el embarazo!), y aprenden escuchando. Es un proceso que se da tanto en la lengua materna como en la adquisición de una nueva lengua. 
Y este proceso se interioriza fácilmente cuando se realiza a una edad temprana.


Por eso en el método de Kindermusik utilizamos como lengua vehicular el inglés, ya que sabemos que es el momento ideal para asentar las bases de aprendizaje de una lengua.
Este método se basa entre otros principios en la TPF (Total Physical Response), que se basa en reforzar el significado de cualquier palabra a través de los otros sentidos, ya sea la vista (green), la acción (jump, walk...), el tacto (soft), o el oído (fast, slow, low, high...).

Cuantos más sentidos se vean involucrados, más partes del cerebro intervendrán en el aprendizaje y por tanto será más eficiente y significativo.

Por todo ello, el método de Kindermusik proporcionará a vuestros hij@s una experiencia lingüística, musical y familiar muy completa. Incluso vosotros aprenderéis cosas nuevas con ell@s, viviendo una experiencia positiva que os dejará unos recuerdos inolvidables para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario