Porqué Kindermusik es mucho más que sensibilización musical

Cuando hablo con los padres que vienen a nuestro centro y recojo sus impresiones sobre Kindermusik es emocionante comprobar cómo nuestra filosofía de enseñanza trasciende la sensibilización musical y llega a muchos otros aspectos esenciales en la vida.


Muchos padres expresan lo importante que Kindermusik ha sido para fortalecer los vínculos con sus hij@s. Estos son algunos comentarios al respecto:

.... es un tiempo de calidad que puedo pasar con mi bebé.
.... es una forma excepcional y positiva de disfrutar uno del otro.
.... es un tiempo muy valioso para mí, ya que veo poco a mi hijo durante la semana y la clase de Kindermusik es tiempo de re-conexión semanal.
... gracias a las clases he establecido un vínculo y una conexión con mi hija que jamás podría haber establecido en casa por mí misma




Muchos otros enfatizan el caráter social de las clases:

 

Es una excelente manera de salir de casa con tu bebé y conocer mamás en mi misma situación; poder compartir con ellas es uno de los mejores momentos del día, y a demás beneficio a mi bebé.






En nuestra clase tenemos una excelente relación con otras mamás, y mis hijos han hecho nuevos amigos...








Todas las familias han mostrado como una de las cualidades más positivas del programa los materiales para casa:

. Nos encanta poder escuchar en casa todas las canciones que hacemos en clase. A mí no se me da muy bien la música, y es un alivio tener un sitio y unos materiales que me proporcionan ideas para que mi bebé crezca equilibrado en todas las areas.
... y gracias a los materiales de casa las canciones se han convertido en parte nuestra vida. ... He notado que mi hija disfruta mucho más en clase porque se sabe muy bien las canciones.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario