Estas cuentas encajables forman parte de los juguetes musicales habituales de muchos niños de Estados Unidos, y ayudan a desarrollar su fuerza, psicomotricidad fina, pensamiento causa - efecto, y el oído!, ya que hacen un sonido ("pop") muy concreto cuando se encajan y desencajan.
En el programa Cuddle & Bounce tenemos una canción especial dedicada a ellas!
En este enlace podéis ver como se encajan y los sonidos que hacen en el gusanito. Cada una de sus piezas hace a demás diferentes sonidos, con lo que enriquece la experiencia sensorial y auditiva.
En este segundo enlace podéis ver las pop beads originales (sobre las que está apoyado el gusanito en la foto). Son mucho más duras y difíciles de encajar, por lo que las recomiendo para niños de a partir de tres años o para los papas en el desarrollo de la clase.
Este simpático peluche tiene un tacto agradable y un aspecto muy atractivo, por lo que suele ser uno de los juguetes musicales favoritos de los bebés más mayores.
Es ideal para los bebés de a a partir de un año, que ya tienen suficiente fuerza para apretarlos y hacerlos sonar. Para los más pequeños podemos apretarlos nosotros para que escuchen su timbre.
En este enlace podéis ver cómo suena.
Este instrumento musical está formado por dos partes. A los bebés más pequeños podemos dejarles experimentar con el cuerpo del instrumento y a los más mayores, con más desarrollo motriz, que desarrollen su coordinación con ambas partes.
Este instrumento permite experimentar más variedad de timbre y texturas sensoriales, y es una excelente opción para los bebés de a partir de un año.
En este enlace podéis ver de las maneras que se puede utilizar con los niños.
Y si queréis saber más sobre los mejores juguetes e instrumentos musicales para niños y bebés, visitad nuestra tienda online o hacednos una visita!. Todos los productos que encontraréis responden a las necesidades de exploración de niños y bebés según su edad y cumplen todos los requisitos de seguridad. A demás os ofrecemos asesoramiento personalizado. Os esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario