Y estos instrumentos pueden emitir sonido ... o no!
Porque en ocasiones queremos que expresen un carácter o una sensación ligada a la música, no un sonido en sí .... y por ello necesitamos pensar muy bien cual es el material más adecuado para cada caso.
Aquí os muestro algunos de estos materiales no sonoros que utilizamos en beeslab, perfectamente seguros y adaptados para bebés desde 2 meses hasta niños de 5-6 años.
Estos elementos inflables, por ejemplo, nos proporcionan una oportunidad excelente para que los más pequeños con vuestra ayuda reboten al ritmo de la música. Y haciéndolo aprenderán una de sus primeras palabras en inglés: "hop"
¡Y trabajaremos el desarrollo de la pulsación estable!
Estos pañuelos nos ayudan a experimentar sensaciones suaves y fluidas (el futuro legato de los futuros musicos!) y despertar la imaginación mientras nos movemos y aprendemos muchas cosas!
Como interactuar ordenadamente, moverse al ritmo de la música o coordinar movimientos!
Estas pelotas sensoriales ayudarán a los bebés y niñ@os a desarrollar el tacto de muy diferentes maneras mientras escuchan música relajante.
En kindermusik with beeslab damos mucha importancia a aprender a crear estos momentos de calma, tan necesarios en la vida cotidina de mamás y papas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario