Wiggle & Grow: estructura y continuación (4)

En el último trimestres de Wiggle & Grow abordaremos estas tres unidades:

Down on the Ground
Caminar con un niños de 2-3 años es tener la oportunidad de observar mejor el mundo a tus pies.... porque realmente los niños están más cerca de la tierra, y la sienten y conocen mejor!
Por eso vamos a ayudaros a saciar su curiosidad y a conocer a los animales que viven muy cerca de la tierra: arañas, saltamontes, conejos, orugas y mariposas participarán cuando escuchemos los sonidos de este maravilloso paisaje!



How do you feel?
En el mundo de los niños pasar de la alegría a la tristeza puede ser realmente rápido y repentino.
Su manera de sentir es tan profunda y genuina... y todavía no han aprendido a gestionar sus emociones. Por eso tomamos la música como un medio muy directo de transmitir emociones. Queremos explorar con ellos cambios de emociones controlados desde un entorno seguro... ¡porque queremos proporcionarles bienestar emocional!



Beach days
Respira hondo y sumérgete en las saladas aguas del mar! Ponte crema y vamos a jugar con las pelotas de la playa al ritmo de la música.
Conoceremos a cangrejos, peces, berberechos, pulpos... moveremos los dedos de los pies y tocaremos las campanas porque el sol brilla en el cielo!
Viajaremos por el mar en nuestro barco mientras cantamos nuestras canciones favoritas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario