Programas para bebés. Cuddle and bounce



Bienvenidos al programa para niñ@s de entre 0 y 1 años, un periodo lleno de magia y .... ¡el primer capítulo de sus vidas!.

Cuddle & Bounce es una increible primera experiencia musical que Kindermusik ofrece para los papás y mamás y sus recien nacidos.
En este programa de sensibilización musical para bebes de 0 a 1 años descubren instrumentos apropiados a su edad, bailan, exploran y pasan tiempo junto a sus padres.



Como vemos Cuddle & Bounce (y todos los programas de Kindermusik) no sólo busca beneficios musicales, sino desarrollar al bebé de manera integral:


Los papas y mamas también obtienen un gran beneficio de estas clases, y no sólo porque pasan un tiempo de calidad con sus hijos, también:
  • aprenden información básica de cómo es el desarrollo temprano de sus hijos
  • conocen maneras adecuadas para comunicarse con ellos 
  • juegan juntos y aprenden actividades divertidas que tienen como objetivo su máximo desarrollo
  • reciben asesoramiento y apoyo experto 
  • adquieren recursos basados en investigaciones y estudios recientes sobre el desarrollo temprano de los niños. 

 

Por este carácter integral, Cuddle & Bounce se puede desarrollar con bebés algo más mayores, ya que cada unidad muestra cómo trabajar aspectos comunes a bebés de entre 0 y 2 años. En esta entrada podéis consultar exáctamente las unidades y tiempo en que se desarrolla este programa y su continuación en el programa Sing & Play, para bebés de 1 a 2 años. 

INSCRÍBETE AQUÍ y prueba la experiencia en una clase de demostración totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario