Cuddle and bounce; estructura y continuación

El programa Cuddle and Bounce, para bebés entre 0 y 1 años (con adaptaciones que permiten seguir con la experiencia hasta los 2 años), está estructurado en tres unidades:



Little Red Caboose

A partir de un tema bien divertido para niños y adultos, los trenes, cantamos, movemos a los bebés al ritmo de la música, y les hacemos experimentar con diferentes objetos e instrumentos.







Blue bird, blue bird

En esta unidad exploramos los sonidos con los que se comunican distintas aves: Chirp! Tweet! Quack!
El desarrollo vocal es el objetivo de esta unidad, y con estos sonidos ayudamos a los bebés a desarrollar su oído y capacidad de imitar.
Y para mejorar la comunicación incorporamos el lenguaje de símbolos.




Peas & Carrots

Yum, Yum, Yum! Are you hungry?
En esta unidad nos divertimos moviéndonos, cantando y jugando mientras exploramos vocabulario relacionado con la comida.
Trabajamos con patrones muy definidos para desarrollar en los bebés el poder de la anticipación y mediante la exploración queremos ayudarles a que entiendan mejor el mundo.



Cada unidad se desarrolla en cuatro clases, y por tanto el programa tiene una duración de 3 meses... aunque nuevas unidades ya están en camino! Una vez que hemos disfrutado con Little Red Caboose, Blue bird blue bird y Peas & Carrots comenzamos el programa Sing and play, para bebés de 1 a 2 años.

¡Porque Kindermusik with beeslab se encarga de evolucionar con vuestros hijos! 


INSCRÍBETE AQUÍ y prueba la experiencia en una clase de demostración totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario